Actividades educativas, juegos, fichas y ejercicios on-line: Generadores de Fichas: FICHAS DE FRACCIONES PARA IMPRIMIR.   

 

 

 

 
 
PsicologoEscolar.COM ORIENTACIONES ARTÍCULOS

100 MEJORES COLES

EJERCICIOS, FICHAS Y ACTIVIDADES ON-LINE

GENERADOR PARA PDI Y FICHAS PARA IMPRIMIR

FICHAS DE FRACCIONES PARA IMPRIMIR

 

 

-- En genmagic.org encontramos un Banco de Objetos Multimedia Educativos, utilizable tanto en Pizarras Digitales como para Imprimir. En relación a las Fracciones se pueden encontrar fichas de ejercicios de pasar a fracción decimal, simplificación de fracciones y operaciones con fracciones.

- En los cuadernosdigitalesvindel.com se pueden encontrar generadores de ejercicios fracciones en los que se pueden incluir algunas o todas de las siguientes opciones: Representar fracciones, Escribir la fracción representada, Ordenar fracciones con igual denominador de mayor a menor y viceversa, Ordenar fracciones con igual numerador de mayor a menor y viceversa, Ordenar fracciones con distinto denominador de mayor a menor y viceversa, Escribir con letra, Escribir con cifras, La fracción como unidad, Fracciones equivalentes, Calcular la fracción de un número, Pasar de mixto a fracción, Pasar de fracción a mixto, Suma de fracciones con el mismo denominador, Suma de fracciones con diferente denominador, Resta de fracciones con el mismo denominador, Resta de fracciones con diferente denominador, Multiplicación de fracciones y  División de fracciones.

- En la página de olesur.com encontramos un generador de cuaderno de fracciones, que incluye:
- Representar fracciones.
- Leer fracciones.
- Escribir Fracciones.
- Comparar Fracciones.
- Fracción de una cantidad.

- Thatquiz, sitio web para maestros y estudiantes, facilita la generación de ejercicios y exámenes de fracciones. El sistema permite:

* Asignar exámenes
* Administrar exámenes
* Eliminar exámenes
* Ingresar cursos
* Editar o quitar clases
* Página de clase
* Ver reportaje de notas
* Editar notas
* Notificar con email
* Juntar exámenes
* Hacer enlaces

¿Algún enlace no funciona? Escriba a enlace@psicologoescolar.com indicando la dirección de la página (por ejemplo: http://www.psicologoescolar.com/MATERIALES/memoria.htm) y la palabra que lleva al enlace roto y lo sustituiremos. Gracias.